El Club Emcali lo invita a relajarse, divertirse, descansar, desestresarse, renovarse y encontrarse consigo mismo y los demás...

3 Piscinas

Disponemos de 2 piscinas para adultos, una de ellas semiolimpica y la otra con trampolín, y piscina para niños; aguas cristalinas y muy bien tratadas para niños y adultos.

Zonas Verdes

Amplias y confortables zonas verdes, para niños y adultos, brindando espacios para la diversión y relajación.

Zona Humeda

A disposición para el público en general, ofrecemos nuestro sauna y jacuzzi en nuestra zona húmeda de relajación.

Comidas Tipicas

Ofrecemos una extensa y variada carta de exquisitos platos de comida criolla e internacional, al gusto de los asistentes. Disfrute el mejor sancocho de gallina del Valle del Cauca hecho en leña.

BIENESTAR SOCIAL

Es salud física, mental, espiritual, emocional, ambiental, preventiva, compartida, hábitos deseables y calidad de vida; por todo esto lo invitamos a que se afilie a nuestro Club y pueda disfrutar estas bondades.

La recreación es un derecho consagrado por la ley, en el cual estamos comprometidos con nuestros afiliados, la familia Emcali es nuestra razón de ser, velamos por el sano esparcimiento; rodeados de una naturaleza viva que contagia una tranquilidad sin límites.

QUIENES SOMOS

Somos una entidad gremial de derecho privado sin ánimo de lucro, sin ninguna discriminación política, religiosa, racial y económica regido por la constitución nacional, las leyes que en esta materia se dicten y las contempladas en nuestro estatuto.

MISIÓN

Propender por la integración, la recreación, el deporte, la cultura de sus afiliados y la comunidad en general, dentro del marco del respeto y la convivencia en armonía.

VISIÓN

Ser reconocidos en el ámbito local y regional, como el Club líder, adecuado para la recreación y fortalecimiento de las relaciones laborales, familiares y de sus afiliados y de interrelación afectiva con sus visitantes.

JUNTA DIRECTIVA CLUB EMCALI
Periodo 2017 – 2020

Presidente: Héctor Enrique Peña González
Vicepresidente: Edgar Zapata
Tesorera: Ferney Ramírez
Secretario: Edgar Gallego
Vocales: Javier Maya
Jesús Arley Delgado
Jaime Chávez
Vocales Suplentes: Gonzalo Carreño
Jaime Suárez